Cuanto...?

¿Cuánto te gastarías en tu coche? Todos tienen ruedas, volante, chasis… Todos tienen el mismo uso, conducirlos. Pero no todos tienen las mismas prestaciones, las mismas calidades, los mismos extras, la misma vida útil, el mismo consumo… Incluso dentro de una misma compañía, existen varias marcas, varios modelos, varias calidades, varios acabados e incluso modelos únicos y exclusivos. Es decir, un coche lo puedes encontrar a cualquier precio, existe una gran variedad que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Pues bien, ¿Cuánto te gastarías en tu espacio bioclimático? Si sigues nuestro blog sabrás, que diseñamos espacios bioclimáticos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. No importa que necesites una vivienda, una bodega, un garaje, un gimnasio, un colegio, un almacén.... Este espacio que tú necesitas siempre se realizará con un diseño atractivo e innovador, con máxima eficiencia energética y mínimo impacto medio ambiental y huella de carbono.

Cuánto te va a costar este espacio, entre otras cosas, el precio viene determinado por las calidades del interior, del proyecto, del diseño, de tus gustos, preferencias, materiales… Depende ¿Quieres un coche básico o de alta gama?

Los espacios de todas nuestras soluciones han sido diseñados para dar cabida a interiorismos cuidados, confortables, frescos y con vida. Pero sobre todo, personales, muy personales y personalizados. Nosotros nos adaptamos a ti y el presupuesto también. ¿Cómo?

Contamos con un equipo multidisciplinar dinámico, entusiasta y sobre todo con ganas de hacer las cosas diferentes, de la mano de empresas de prestigio como son Balay, Pikolin, Roca, Saltoki, SGG Climalit entre otras, marcas que desde hace años trabajan para mejorar el confort y el bienestar de sus clientes, nuestros clientes, con altas calidades que son posibles en tu espacio bioclimático.

Tienes otras opciones, tú puedes elegir los materiales y/o diseños de empresas de tu confianza o conocidos de los que quieras disponer algún material. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos como es tu proyecto.

Cada proyecto es único y el límite lo pones tú