Cuanto...?

¿Cuánto te gastarías en tu coche? Todos tienen ruedas, volante, chasis… Todos tienen el mismo uso, conducirlos. Pero no todos tienen las mismas prestaciones, las mismas calidades, los mismos extras, la misma vida útil, el mismo consumo… Incluso dentro de una misma compañía, existen varias marcas, varios modelos, varias calidades, varios acabados e incluso modelos únicos y exclusivos. Es decir, un coche lo puedes encontrar a cualquier precio, existe una gran variedad que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Pues bien, ¿Cuánto te gastarías en tu espacio bioclimático? Si sigues nuestro blog sabrás, que diseñamos espacios bioclimáticos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. No importa que necesites una vivienda, una bodega, un garaje, un gimnasio, un colegio, un almacén.... Este espacio que tú necesitas siempre se realizará con un diseño atractivo e innovador, con máxima eficiencia energética y mínimo impacto medio ambiental y huella de carbono.

Cuánto te va a costar este espacio, entre otras cosas, el precio viene determinado por las calidades del interior, del proyecto, del diseño, de tus gustos, preferencias, materiales… Depende ¿Quieres un coche básico o de alta gama?

Los espacios de todas nuestras soluciones han sido diseñados para dar cabida a interiorismos cuidados, confortables, frescos y con vida. Pero sobre todo, personales, muy personales y personalizados. Nosotros nos adaptamos a ti y el presupuesto también. ¿Cómo?

Contamos con un equipo multidisciplinar dinámico, entusiasta y sobre todo con ganas de hacer las cosas diferentes, de la mano de empresas de prestigio como son Balay, Pikolin, Roca, Saltoki, SGG Climalit entre otras, marcas que desde hace años trabajan para mejorar el confort y el bienestar de sus clientes, nuestros clientes, con altas calidades que son posibles en tu espacio bioclimático.

Tienes otras opciones, tú puedes elegir los materiales y/o diseños de empresas de tu confianza o conocidos de los que quieras disponer algún material. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos como es tu proyecto.

Cada proyecto es único y el límite lo pones tú

10 RAZONES POR LAS QUE CONSTRUIMOS CON TIERRA

10 RAZONES POR LAS QUE CONSTRUIMOS CON TIERRA.

Hay un refrán que dice: Todos los días es el día de la Madre Tierra. Pero se celebra popularmente el 22 de Abril. La historia del Día de la Tierra tiene sus raíces en la década del activismo en 1960. “El medio ambiente empezaba a sufrir y la gente estaba enfadada”.

Como consecuencia de este día y como el refrán dice, todos los días, debemos comprometernos para educar a los amigos y familiares sobre el calentamiento global o comprar productos ecológicos para el ahorro de energía como son los espacios bioclimáticos de Modular Concept.

1. Fácil de manejar. Desde pequeños jugamos con la tierra, hacemos castillos, caminos o incluso nos encanta hacer agujeros para cubrirnos con ella. Es fácil de aplicar por manos nuevas, solo hay que ponerle ganas y energía para jugar con ella.

2. Aislante electromagnético. En estos tiempos es un gran aliado, entre las antenas de moviles, el wiffi, las ondas satelitales, y muchas otras más, tenemos en nuestro hogar un pequeño refugio de paz.

3. Tiene una gran inercia térmica. Utilizamos la tierra como aislante natural, el mejor. Nos sirve para almacenar el calor del sol, siendo un regulador térmico, por lo que mantendrá constante la temperatura de nuestro espacio. En verano mantiene el espacio fresco y en invierno calentito.

4. Aislante acústico. Mientras más gruesa sea la capa de tierra, mayor capacidad aislante tendrá.

5. ¿Quizás tienes problemas bronquiales? Por naturaleza, es un material transpirable. Ayuda muchísimo a evitar problemas de resfriados, bronquitis, asmas, entre otras, ya que permite la regulación natural de la humedad del interior de la casa, de modo que se evitan condensaciones las cuales provocan estas y otras enfermedades.

6. La Tierra es un material reciclable. Utilizamos materiales ecofriendlys con vidas asociadas a nuevos usos.

7. Material fácil de obtener. Es un recurso barato o prácticamente gratuito, que incluso obtenemos en el lugar de la construcción de nuestro espacio bioclimático.

8. No eliminamos espacios verdes. A través de nuestro sistema constructivo respetamos el medio ambiente. La tierra que “quitamos” de la base de nuestro espacio la volvemos a colocar en la parte superior sin eliminar espacios verdes.

9. Es beneficiosa para la recuperación de aguas pluviales. Gracias a nuestro sistema constructivo la Tierra hace un papel muy importante por sus características. Nos ayuda a filtrar y recoger el agua pluvial.

10. Nos permite innovar, crear y construir. Innovamos en el sistema constructivo para ser más eficientes energéticamente a un menor coste. Creamos nuestros espacios con materiales reciclables. Construimos utilizando la tierra y se convierte en un arte precioso, con una buena terminación, mejorando nuestras calidades y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.